Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Posicionamiento web para generar mayor trafico a tu página de Internet

En cualquiera de los 2 negocios bien sea negocio en internet o negocio tradicional, lo importante es que las personas que lo han visitado una vez, lo vuelvan a hacer y que aquellos que compraron estén entusiasmados para realizar su segunda compra

En este artículo te voy a explicar qué es lo que puedes hacer para conseguir visitas a tu web de aquellos que ya lo han visitado, pero también para recibir visitas de nuevos y futuros visitantes.


¿Cómo incrementar el número de nuevos visitantes a tu sitio web de negocios y atraer más clientes potenciales?

PRIMERO

Necesitamos que nuestro sitio web de negocios cuente con un diseño sencillo, pero que impresione a los nuevos visitantes. Deben encontrar en él justamente lo que están buscando de una manera simple y rápida.

Existen páginas que visualmente son ostentosas, modernas y distinguidas, pero que no son amigables en el uso. No hay peor cosa para tu cliente potencial que estar buscando en Internet y toparse con un sitio que no pueda navegarse de una manera sencilla.

SEGUNDO



El contenido debe ser de calidad y por lo tanto, no podemos darnos el gusto de plagiar textos. No sólo nos hará menos creíbles sino que también nuestro posicionamiento en los resultados de los motores de búsquedas se verá afectado negativamente.

TERCERO

Es recomendable participar en redes sociales así como en foros y blogs ya que es allí donde la tendencia de lo que buscan los potenciales clientes se palpita. No hay nada mejor que conocer como satisfacer la demanda escuchando, en este caso leyendo, a los propios clientes.

CUARTO

Asimismo, siempre se puede tratar de incluir nuestro sitio en los listados de páginas recomendadas de otros portales relacionados y especializados en nuestro campo con el objeto de que haya un enlace directo hacia nuestra web para aumentar las posibilidades de generar más visitas a nuestro sitio.

Y… ¿Cómo mantener los actuales visitantes?

Todos queremos que nuestros clientes vuelvan a elegirnos e Internet no es la excepción a esta regla.

¿No es así?

Por lo tanto, debemos mantener o mejorar el nivel que alguna vez los atrajo a nuestro sitio. Lo más recomendable en este caso es seguir manteniéndose en contacto con ellos.

¿Y cómo haces eso?

Enviándoles boletines con las actualizaciones del sitio, de los productos y/o servicios. Usa para ello la herramienta llamada autorresponder. De hecho, es el arma secreta de cualquier negocio en internet.

En este mundo cibernético, como en la vida misma, no se trata sólo de generar tráfico y mayores ventas sino también lograr la fidelidad de clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

¡No te demores y súbete a este tren rumbo a la nueva era de atraer clientes y fidelizarlos! ¡Usa Internet para hacer crecer tu negocio!

Me gustaría saber lo que piensas.

Déjame un comentario aquí abajo. Si quieres aportar alguna estrategia más, por favor, ¡hazlo!

¡Ayúdame a correr la voz! Si este artículo ha sido de tu agrado, compartelo en Facebook, Twitter y Google+.

Por Mari Carmen Pinto
http://www.MariCarmenPinto.com/

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí
  

MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares