licencia

Licencia Creative Commons
Manualidades en la Revista© por Silvia Beatriz Giordano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra de Escobar LA REVISTA Digital.

Otras

Cargando...

Síguenos...

Síguenos

con los chicos

con los chicos
Manualidades con los niños: pica sobre la imagen

Traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23/3/2012

Canastas de pascua en goma eva

Cómo hacer canastas de Pascua
(publicado por Shimi para "Las Manualidades")
A continuación veremos algunas ideas de canastas para Pascua. Elige la que más te guste y pincha en el título para ver las indicaciones para hacerlas o imprimir las plantillas para recortar en goma eva.

Canasta hecha con una botella

Reciclando una botella de plástico puedes hacer una linda canasta para guardar dulces. Para ello simplemente cortas la botella y le adhieres siluetas de conejos en goma eva. A continuación agujereas el plástico a cada lado del borde superior, le pasas una cinta y la anudas en la parte interior de la botella. Luego rellenas la canasta con dulces de colores y...¡listo!





Canastas de conejos para imprimir y armar

Mira qué lindas canastas de conejo o coneja que puedes hacer. Para ello sólo descargas las plantillas de blog.birdsparty haciendo click en el enlace, las imprimes, las recortas en goma eva y las armas en casa guiándote por la imagen de las canastas ya terminadas.


Canasta de conejo hecha con un balde

Con un baldecito de los que usan los niños en la playa, ellos pueden hacer su propia canasta para las Pascuas. Para ello tienen que recortar las piezas en goma eva, pegarlas sobre el balde y usar dos ojitos movibles para hacer la carita del conejo.


Canasta para Pascua hecha con una caja

Forrando una caja y agregando los detalles de una cara de conejo también puedes hacer canastas de Pascua en goma eva. Luego agregas una tira de goma eva o cartón sujetada con pegamento o grampas y tienes una linda canastita para poner huevos de pascua o golosinas.





Canasta de Pascua reciclada

Reciclando un envase de leche o jugo puedes hacer una hermosa canasta con un conejito de Pascua. Si te ha gustado esta manualidad, pincha en la imagen para ver las instrucciones.



Con alguna de estas ideas para hacer manualidades de Pascua, seguro que harás una hermosa canastita donde poner los huevos. Y podrás darle una agradable sorpresa a los niños el domingo de Pascua, cuando vayan a buscar sus golosinas.

¿Una buena idea? Hazles un juego de búsqueda del tesoro para que ellos encuentren la canasta con los huevos de Pascua o los dulces. ¡A ellos les encantará!

MANUALIDADES en LA REVISTA
Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Visita:

Visita:
IMPERDIBLE!

Validado

[Valid Atom 1.0]

En Boosterblogs

En Boosterblogs
Ingresa y Califícanos

PASCUAS Pica en el canasto

PASCUAS <i> Pica en el canasto</i>
Manualidades para PASCUAS

¡¡NO!!

¿Que te interesa ver?

Pica sobre la imagen

Buscar aqui

Cargando...

Revisa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.