English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Renueva tus Floreros y Jarrones


Escrito por Florencia Parma
para Las Manualidades




Si estás aburrida de los floreros y jarrones transparentes, hoy te traemos una idea para que les des vida, pintándolos con stencil y un poco de tu imaginación.


Materiales:
Recipiente de vidrio

Pintura para vidrios

Stencils con formas de círculos, cuadrados, y otras figuras geométricas

Esponja de látex pequeña

Pincel fino

Paso a paso:
Lo primero que te recomiendo hacer es limpiar bien la superficie ya que el vidrio suele quedar grasoso e incluso con pelusa adherida. Con un paño humedecido con un poco de alcohol evitaras la grasitud y podrás trabajar sin problema.
Lo primero que debes hacer es pintar el fondo con los stencils que hayas elegido. Como vamos a realizar dibujos sobre ésta base de pintura, tendrás que pintar con la esponja para darle un efecto esfumado que será la base de los dibujos que realizarás luego. Deja secar, y repite el procedimiento una vez más hasta cubrir por completo la superficie. Deja secar por completo y podrás comenzar a dibujar.
Con el pincel fino debes comenzar a dibujar, en el caso de la foto puedes ver que son mariposas pero, obviamente, es a tu gusto. De esta manera ya está listo tu florero, pero ten en cuenta que haya secado bien la pintura antes de usarlo.
Publicar un comentario

Entradas populares