Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reciclado de Brazalete

Cuando el dinero no abunda, verte bonita no tiene que ser algo a lo que renunciar. Reciclar no solo nos ayuda a ahorrar sino que además nos permite convertir viejas cosas en desuso en accesorios nuevos y originales. Como por ejemplo, el delicado brazalete que te enseñamos a realizar hoy tan solo utilizando una tarjeta plástica.
Materiales:
Alambre de bisutería
Tarjeta plástica
Tijeras
Perforadora o sacabocado
Gancho de cierre de pulsera

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es medir el contorno de tu muñeca y cortar un trozo de alambre con esa medida, sumándole unos 10cm. Recuerda que siempre es mejor que sobre y no que falte. Utilizando la tarjeta plástica corta pequeños rectángulos del mismo tamaño. Una vez que los tienes cortados realiza en cada uno dos agujeros, uno a cada lado.
Toma el alambre y en uno de los extremos coloca una de las partes del gancho de cierre. Por el extremo que queda libre comienza a enhebrar los rectángulos. Pasa por el primer agujero y luego por el otro. Completa el largo del alambre con los mismos y cuando estés llegando al final coloca la segunda parte del ganc

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenos,Me Disfruta su website,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Bilbao y Lo estoy gustando mucho! sin depósito ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo

Entradas populares