Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sales de Baño Aromáticas y Caseras

En imanualidades.com
encontré esta muy fácil receta para hacer nuestras propias sales de baño:

Nada más placentero y reparador que un baño de imersión con sales de baño.
Hacer sales de baño artesanales es una manualidad sencilla, y sabemos que productos estamos usando, que aroma le queremos dar y que elementos minerales aportamos para un baño relajante.

MATERIALES PARA HACER LAS SALES:

- sal gruesa o común
- colorantes naturales (a nuestra elección)
- distintas fragancias de aromaterapia
- aceites esenciales

PREPARACIÓN:

- Lo primero que debemos hacer es tener un recipiente donde poder poner la sal sin que quede amontonada. Luego iremos poniendo poco a poco el colorante, sin que quede demasiado humeda la sal, solo para que tome color. Vamos mezclando hasta que tome un color uniforme toda la sal, sin que nos quede liquido restante.
Con las esencias o aceites, debemos de hacer lo mismo, poner poco a poco ya que si ponemos liquido de más luego debemos dejar secar y esto hará que pierda concentración.
Para envasarlas, debemos de tener el cuidado de que este bien seca. Las ttenemos que poner en algún frasco, preferentemente de vidrio, y asegurarnos que el cierre es hermético, para que no pierda el aroma.
Seguro que este baño te relajara. Es bueno realizarlo una vez a la semana, sobre todo los viernes para poder distenderse luego del una dura semana de trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como estas? su espacio online es muy hermoso, ve tambien mi espaço en http://www.afiliadospoker.pokersemdeposito.com/ de descargar Poker y escribe tu opinion para trocarmos links!
abrazo

Entradas populares