Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo hacer negocios en internet

El primer paso para emprender tu propio negocio con exito es identificar un NEGOCIO RENTABLE que te guste y que tiene potencial de generarte el nivel de ingresos que deseas
Afortunadamente, la Internet te ofrece numerosas oportunidades para comenzar un pequeno negocio online desde la casa.

http://www.publicidadporinternettelsol.com.mx/wp-content/telsol-sa.jpg

Pero, TEN CUIDADO! Hay muchas companias ofreciendo oportunidades de negocios en la red. Aunque algunos son legitimos, lamentablemente, muchos de estos “negocios” son poco serios y peor aun, algunos son estafas.

Tambien, hay muchas oportunidades de “network marketing” en la web para vender productos naturales, vitaminas, viajes, cruceros, etc.

El problema con estos “negocios multi-nivel” es que no te ofrecen ningun territorio o derecho exclusivo para vender los productos o servicios que la compania ofrece. En otras palabras, cualquier persona puede ser tu competidor, si esta dispuesta a gastar el dinero requerido para ser representantede la compania de network marketing.

Si no hay exclusividad, no hay negocio! Si quieres triunfar, no te metas en un negocio que esta “SATURADO”.


Comentarios

Entradas populares