Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas, por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com

Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente.


En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura será el momen…
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Costura fácil

Bolero fácil de hacer
Costura fácil.para nuestras amigas que les gusta la costura pero aun no se animan a hacer muchas cosas hoy les traemos una bonita idea muy fácil de realizar y económica ,lo único que necesitaras es una playera ya que reciclaremos la playera y la convertiremos en un bonito bolero ,lista para empezar a usar esa maquina de coser ,hagamos de la costura algo fácil y divertido y perdamos ese miedo :) y a crear .
Bolero
1.-Cortar la parte inferior de tu playera ya que de ahí sacaremos lo que son las mangas del bolero .


2.-Es así como cortaras las piezas que serán la manga de tu bolero



3.-Ahora vayamos con la playera ,lo primero que aras sera cortar todas esas partes delineadas que se ven en la foto como ves cortaras tanto el cuello hacia abajo abriendo así tu playera.y coserás toda la parte delineada en rojo es decir aras el dobladillo en todo lo que habías cortado .

4.-Ahora coserás las magas a tu bolero haciendo como un fruncido para que te quede como si fuera un olan y,es así como tendrás un bolero fácil y bonito ,ahora solo queda que te animes a hacerlo :)


1 comentario

Entradas populares