ESPECIALES: Pica sobre la imagen

Otras

Cargando...

¿Que te interesa ver?

¿Que buscas?: Pica sobre la imagen


ESPECIALES: Pica sobre la imagen

Tus Manualidades para las Fiestas!

Tus Manualidades para las Fiestas!
Click sobre la imagen...

Traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
28 de oct. de 2009

Navidad: un árbol diferente


Árbol de navidad en papel


Me encontré esta fantástica idea y dije: “Esto lo tiene que ver todo el mundo”… con este ambicioso fin les voy a compartir la idea de crear un árbol de navidad en papel. Ya no falta mucho para navidad… esta es una manera de estar preparados con los adornos de la casa, el árbol navideño siempre es la estrella, así que vamos a lo nuestro.

Una cosa que debemos tener en cuenta es el papel que utilizamos, en este caso necesitamos un papel bastante grueso, es ideal utilizar el papel para scrapbook, pero en su defecto podemos utilizar cartulina (el resultado será similar).

Los materiales necesarios son:

Maceta, papel grueso (liso y estampado), piedras (para rellenar la maceta), una varilla de madera, cono de cartulina (doble o triple para que sea más resistente), tijeras y pegamento (en este caso es recomendable la silicona por su durabilidad y potencia).

Procedimiento paso a paso:

Lo primero que hacemos es disponernos a fabricar el cono de cartulina… es un cono básico que vamos a engrapar, algo sin mucho misterio. Una vez listo dejamos apartado para usar luego.

Ahora vamos a tomar nuestras cartulinas en colores y las estampadas y vamos a cortar tiras de unos tres centímetros… el largo va a depender del tamaño del cono de cartulina que hicimos previamente (buscamos que sea bastante parejo, la imagen sirve de ejemplo).

Cuando tenemos nuestras tiras cortadas vamos a doblarlas por la mitad (sin marcarlas) y empezar a pegarlas en el cono por la base, haciendo toda la vuelta y luego subiendo hasta terminar todo el árbol. Debemos ir alternando los colores y los diseños de nuestras cartulinas para lograr un diseño armonioso.

El cono de cartulina lo pegamos a la varilla de madera elegida, ahora vamos a colocar el árbol navideño en la maceta asegurando con piedras… podemos poner un poco de silicona en toda la parte externa para asegurar bien las pierdas entre si, esto ayuda a que el árbol no se salga de su sitio.

Así tenemos el árbol de navidad en papel terminado… no es tan difícil de hacer, pero puede llevar bastante tiempo, así que tengan paciencia.

El diseño de la imagen fue realizado por Kory Dordea.

Vïa HandmadeCraft

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Felicidades

Síguenos...

Síguenos

Sigue a...

Por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Revisa

También leyeron

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.