English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Perchero

Fuente: Mis Manualidades

Todos los dormitorios, mas aun los de los pequeños o jóvenes necesitan un perchero donde tener ordenados los abrigos o las mochilas. Hoy te mostramos como realizar fácilmente este perchero pintado, es un trabajo casi como de carpintería asi que solo necesitamos animarnos a realizarlo y que quede bien bonito.

Necesitaremos:

-> Recorte de fibrofácil de 50 x 25 cm y 12 mm de espesor

-> 2 varillas de madera con molduras

-> Sierrita

-> Silueta de madera

-> Acrílicos

-> Pinceles

-> Pátina al óleo

-> Cola de carpintero

-> Líquido dimensional

-> Givré

-> Tiradores de cerámica

-> Taladro y mecha

-> Barniz al agua

Para empezar primero debemos realizar las divisiones del perchero, cortando las molduras de madera. Tenemos que cortar cuatro varillas para el marco externo y tres para las divisiones internas. Luego las adherimos con cola y las dejamos secar durante todo un día.

Pintamos con látex blanco todo el perchero y lo dejamos secar, luego pintamos lada casillero con diferentes colores de acrílico, agregándole blanco para obtener colores pasteles, y luego de que ellos están secos, darle una mano de patina para que la pieza tome unidad.

Tendremos que pintar con látex blanco y luego dar diferentes colores de acrílico a todas las siluetas de madera. Cuando estas secan las decoramos con piedras, givré y el liquido dimensional. Estas las colocamos en el interior de cada casillero pegándolas con cola de carpintero.

Cuando las siluetas estén secas, colocamos los tiradores de cerámica en el perchero, perforando en la parte inferior de cada casillero.

De esta forma tenemos el trabajo terminado.

Publicar un comentario

Entradas populares