Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aretes elegantes

Si te maravillas cada vez que caminas por las ferias de artesanos, esta nota es para ti. Aprende a fabricar tus propios aretes artesanales y descubre un mundo lleno de posibilidades


Aretes de bisutería artesanal, paso a paso

Si prefieres, puedes comprarlos en una tienda o en una feria, pero debes saber que esos aretes que tanto te llaman la atención fueron hechos en cinco minutos y con un método súper sencillo.

En primer lugar, si verdaderamente quieres tardar cinco minutos, procura tener todos los elementos necesarios:

· 2 abalorios o perlitas grandes.

· 2 abalorios o perlitas medianas.

· 2 abalorios o perlitas pequeñas.

· 2 ganchos para pendientes.

· 2 alfileres con capuchón.

Herramientas:

· Alicate de punta curva.

· Tijera para alambre.

Aretes, paso a paso

Con los elementos adecuados y unos pocos abalorios puedes fabricar, en forma fácil y sencilla, unos elegantes aros.

Todos los elementos mencionados anteriormente se pueden conseguir con facilidad en cualquier tienda de artesanías, e, incluso, pueden comprarse online.

Para este proyecto, es recomendable que uses componentes dorados y plateados, con dos abalorios de cerámica hechos a mano y dos abalorios checos de vidrio en colores complementarios.

1. Comienza a fabricar tus pendientes deslizando los abalorios o perlitas dentro de los alfileres con capuchón en el orden que tú desees. Por ejemplo, en primer lugar el abalorio mediano, luego el grande y, finalmente, el pequeño.

Una vez que los abalorios están ensartados en el alambre, utiliza el alicate de punta curva para formar un bucle cercano a la parte superior del abalorio pequeño. Deja el bucle abierto, de modo que puedas acoplar el alfiler al gancho para pendientes.

2. Adosa el alfiler al gancho para pendientes corriendo ligeramente el bucle abierto que hiciste en el paso anterior en la parte final del gancho.

Para terminar el pendiente, emplea las tijeras para cortar el sobrante de alambre.

Para adosar el alfiler de un modo más seguro, tienes la opción de colocar el sobrante de alambre alrededor del alfiler. Es recomendable hacer esto con dos juegos de alicates de punta recta. Sostén el bucle sobre el alfiler en un juego de Tijeras u utiliza el otro para enroscar el excedente de alambre alrededor del alfiler.

3. Repite estos pasos para confeccionar el segundo pendiente. El proyecto está terminado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fantastic piece of writing using really valuable suggestions. Appreciation for placing this together.
Anónimo ha dicho que…
This was what I had been seeking! Thanks to you!
Anónimo ha dicho que…
Incredible everybody!! It's the most intriguing article My partner and i ever before checked out! Worth your time. Keep writing.
Anónimo ha dicho que…
You do a great job. You should always keep developing. Thanks
Anónimo ha dicho que…
Many thanks for an excellent article to help me along the way, We are happy for all of the tasks in researching as well as penning this blog
Anónimo ha dicho que…
Fantastic! Cheers for doing this piece of writing! It had been very helpful.

Entradas populares