English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Habla menos, escucha más y la venta llegará



Imagínate por un segundo que tienes un flujo de clientes potenciales tocando tu puerta, listos para comprar tus servicios. Imagínate vender con total facilidad y fluidez, que no existen el miedo y el nerviosismo y que tienes el control total de la situación para cerrar más ventas.


Eso me pasa a mí cuando vendo mis servicios. Pero no todo fue de color de rosa hasta que aprendí a luchar con los siguientes 3 obstáculos.

1. La gente no confía en ti

Este obstáculo es bien sencillo de destruir. Algunas ideas son:

-- Escribir y distribuir artículos.

-- Publicar un boletín electrónico o impreso.

-- Reunir y publicar testimonios que hablen de resultados.

-- Crear una imagen de celebridad.

2. Gastas tu tiempo hablando con la persona equivocada

Dejas en la mesa miles y miles de dólares cuando hablas con personas que no son tu cliente ideal. Una excelente idea que utilizo es crear filtros automáticos que precalifican a las personas antes de hablar conmigo.

Sea quien sea, si la persona no pasa por este filtro automático, simplemente no hablo con ella y la dirijo hacia ese filtro automático.

Y por último…

3. Los clientes potenciales dicen que tu precio es alto


Aquí pierdes la venta fácilmente si la persona piensa que tus precios son altos. Esto pasa porque no estás demostrando el valor de invertir en tus servicios de coaching o consultoría. Valor = resultados que obtendrá el cliente.

Recuerda… La gente no compra tu tiempo o tu servicio. Compra resultados y es tu objetivo demostrar el valor de tus servicios y los resultados que obtendrá cuando invierta en ti.

Mi reto como coach: Posiciónate como experto, crea filtros automáticos y demuestra el valor de lo que ofreces.

Recuerda que la venta es un arte. Yo cierro ventas y quiero enseñarte cómo la he dominado a lo largo de los años para que tú también ganes más dinero vendiendo con éxito tus servicios de coaching o consultoría.

Por Diana Fontanez
www.coach-online.igrupow.com
1 comentario

Entradas populares