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Consejos para mejorar tu negocio

Te presentamos técnicas que requieren una inversión mínima y que dan un mayor flujo de personas a tu negocio y más tráfico a tu sitio de Internet...                                                
Hacerse una tarjeta de negocios como presentación es algo imprescindible. Algo que al menos tenga dos colores, un fondo que atraiga la mirada y si es posible con su foto en ella. Si además puede agregarle un descuento al presentar la tarjeta, esto multiplicará el efecto.

Lo que es importante es que su tarjeta se diferencie de todas las otras tarjetas que una persona verá en un mes. Asegúrese de que la dirección de sus sitio de Internet esté incluida en un lugar vistoso. Ahora, debe dejarla en todo lugar que pueda y a toda persona que se cruce.

Regalos inesperados

La mejor estrategia de mercado que se ha desarrollado es dar regalos cuando nadie se lo espera. Hacer un presente, aunque sea mínimo, cuando alguien entra a su negocio, sea en la realidad o a su sitio de Internet, llamará la atención de todos.

Y cuanto menos esperado sea mejor el resultado. Esto no sólo hará que la persona obsequiada regrese a usted sino que todos sus conocidos sabrán de su negocio y que usted está regalando algo.
Sponsors
Algo que nunca falla es ser el sponsor de algún evento que se desarrolle en el área en que usted trabaja. Siempre existen juegos, partidos, eventos culturales, eventos de caridad, reuniones, etcétera. Sólo están a la espera de que alguien como usted le ofrezca dinero. Por mínimo que sea, es seguro que lo aceptarán y que el nombre de su negocio aparecerá donde la gente mire.

Es también posible hacer camisetas o remeras, carteles, volantes o cualquier cosa que se entregue en el evento con el nombre de su negocio. Muchas personas relacionarán el evento con el nombre de su negocio. Es una gran forma de transformar ese interés por el evento en interés por lo que usted puede ofrecerles.

Artículos

Si usted logra publicar una serie de artículos interesantes en su página de Internet podrá atraer tanto a lectores como a personas que quieran publicitar. Estos artículos deben incluir consejos, anécdotas divertidas, algunos secretos o cualquier cosa que el cliente pueda buscar.

Si logra crear un buen flujo de artículos interesantes, los lectores querrán regresar a su página para ver qué hay de nuevo. Por eso es importante que renueve la información en períodos cortos de tiempo y así crear una buena cantidad de seguidores.
Libros de invitados, blogs, etc.
Muchos sitios de Internet tienen libros de invitados o espacios donde hasta se puede publicar la dirección de cualquier sitio de Internet. Esto puede ser algo bueno porque puede atraer algo de tráfico a su página y crear una conexión entre una página y la suya de forma gratuita.Asegúrese de revisar la página donde publicará su dirección y de dejar un comentario constructivo. Esto hará que su reputación quede intacta y le da al dueño del otro sitio información que pueda usar. Es una situación donde no hay perdedores.
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