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Cómo ganar miles de dólares con tu próximo lanzamiento

 

¿Has tratado de lanzar un producto o un servicio, trabajado como una mula creándolo y decepcionándote con los deprimentes resultados en ventas?

No estás solo. En el pasado, pasé por eso mismo y comparto contigo el frustrante sentimiento de no poder generar más ingresos haciendo lo que amamos. Por eso, muchos me preguntan: ¿cómo lo haces, Diana?

Esta pregunta me la han hecho muchos clientes al ver cómo hago lanzamientos exitosos que me generan miles de dólares y cómo mis Clientes VIP Platino también están haciendo lo mismo. Sería desleal no compartir contigo esos pasos, exactamente como los hago, para que tú también consigas lanzamientos exitosos para que generes mayores ingresos. ¡Aquí los tienes!

1. Todo comienza con la encuesta

Lo primero que hago y que mis Clientes VIP Platino hacen es lanzar una encuesta a la lista para conocer sus necesidades. Esto lo logramos enviando una simple encuesta de una sola pregunta. Observa la pregunta:

“¿Cuál es el obstáculo más grande que estás teniendo en tu ____________________? (escribe en ese espacio el tema al que te dedicas). En mi caso, diría: “¿cuál es el obstáculo más grande que estás teniendo en tu negocio?”.

2. Créate una teleconferencia gratuita

Conociendo el obstáculo, ahora se crea una teleconferencia gratuita para atraer, capturar, educar y posicionarte como experto. En esta teleconferencia gratuita, también se abren las puertas a tu Producto Estrella pagado.

3. Haz alianzas estratégicas

Si tu lista de lectores es pequeña o no tienes una, las alianzas estratégicas te ayudarán a edificar tu lista de clientes potenciales interesados en la temática que cubrirás en la teleconferencia gratuita. Asegúrate de tener un programa de afiliados para recompensar a estas alianzas por recomendarte.

4. Crea expectativa y promociona duro

El secreto para que tengas un lanzamiento exitoso está en la creación de la expectativa y la promoción. A tu lista de lectores comienza dándoles pequeños recordatorios de lo que se avecina. Unas dos semanas antes de dar la teleconferencia, abre las puertas y comienza la promoción pesada para que las personas se inscriban a la teleconferencia gratuita.

5. Abre las puertas al producto

En la teleconferencia gratuita, educarás y abrirás las puertas al producto. Sea este un infoproducto como un ebook, un servicio como un taller, una serie pagada de teleconferencias o coaching o consultoría grupal.

6. Incentiva para tener mayores ventas

Te recomiendo que el producto salga al mercado 3 semanas después de la teleconferencia gratuita para que puedas ofrecer incentivos para que el cliente tome acción de inmediato. Como incentivo, me gustan los bonos que van expirando a medida que pasan los días.

Una excelente estrategia es a través de los planes con pagos mensuales. Es decir, la primera semana, el cliente, si no aprovecha, pierde la oportunidad de hacer 3 pagos. En la segunda semana, pierde la oportunidad de hacer 2 pagos, y así sucesivamente. Esta estrategia los mueve a la acción.

Hablando en dólares, si tu producto tiene un precio de 297 dólares (y no veo por qué debes vender tu conocimiento por migajas), ofrece un plan de 2 pagos de 133 dólares cada uno.

Ahí los tienes. Los pasos que utilizamos los empresarios que generamos mucho dinero con nuestros lanzamientos. Es replicable este sistema. Cualquiera lo puede hacer. Pero hay algo que te detiene a la hora de ganar más dinero. Observa el último tip.

7. Cambia tu mente en lo referente a la cantidad de dinero que puedes ganar

Aún me asombra ver coaches, consultores, autores, conferencistas o empresarios que venden servicios vender su conocimiento por migajas. Si no estás obteniendo el dinero que deseas, si piensas que la gente no pagará un precio más alto, estás limitando gravemente tu abundancia financiera.

Esto tiene que ver con la mentalidad que tienes sobre el dinero porque es lo mismo vender algo a 17 dólares que a 10.000 dólares. ¡Es el mismo esfuerzo!

Por otro lado, si tus clientes no pagan un alto precio por tu conocimiento, dos cosas veo aquí: o no tienes al cliente ideal que realmente invierte en resolver su problema (mejor pesca en mejores ríos), o simplemente no valoras lo que haces. Por eso, para que generes más ingresos con tus lanzamientos, es hora de cambiar tu mentalidad sobre el dinero y sobre el valor que traes al mercado.

Diana Fontanez
www.lareinadelmercadeo.com
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