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Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
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Tu negocio en Internet: 10 ERRORES IMPOSIBLES

Estos errores harán quedar mal a las tiendas, los visitantes no volverán, y matará las ventas. Si tú has cometido alguno de los errores a continuación, corrígelo de inmediato para que tu tienda venda bien...

Error 1: El logotipo no se ajusta al diseño
Algunos logotipos son demasiado grandes, demasiado anchos, o fuera de forma. Tu logo debe ajustarse el resto del diseño. Selecciona un Modelo de Tienda que funcione con la forma y el tamaño de tu logotipo. Asegúrate de que el logotipo no sea demasiado grande (muy alto) porque entonces empujará demasiado el contenido hacia abajo. Asegúrese también de que el color de fondo del logotipo se vea bien con el fondo de tu página. Todo tiene que verse nítido.

Error 2: Uso de una foto común como el logotipo
Un logotipo debería tener el nombre de tu negocio (o tienda) y verse profesional. No debería ser una foto de un producto, paisaje, persona, u otra cosa. Tus visitantes necesitan saber a DÓNDE han llegado y con QUIÉN están haciendo negocios. Tu logo debería comunicar esto. Un consejo, también considera incluir tu ciudad, país y email en un pequeño espacio dentro de tu logotipo, a los visitantes les gusta eso.

Error 3: El fondo de la página que arruina todo
Rechaza la tentación de usar una imagen o un color vibrante como el fondo de tu página. Una foto de fondo puede arruinar todo el diseño y peor aún… hace que los textos sean imposibles de leer y las imágenes no se vean. Un color fuerte puede desanimar a los visitantes, ya que les molesta a los ojos. Haz que sea fácil y claro. Utiliza un fondo claro (preferiblemente blanco) para que el ojo pueda enfocarse en las imágenes y los textos en tus páginas.

Error 4: Textos y links que son difíciles de leer
Selecciona los colores de los textos y links/enlaces con cuidado. Estos podrían reflejar tu identidad corporativa, pero hazlos fáciles de ver y leer. Lo mejor es usar colores oscuros para los textos y links, y los colores claros para el menú y el fondo de la página. La combinación ideal es texto negro sobre fondo blanco, luego los links con otro color oscuro y una versión más clara de tu color corporativo para los menús. También adopta el tamaño del texto al diseño, y utiliza un formato profesional de palabras (inicio de cada palabra con Mayúscula).

Error 5: Agrandar el diseño fuera de forma
Las áreas de contenido de tus páginas tienen un ancho limitado. El ancho de todo el diseño es de 750 pixeles, y el área de contenido es normalmente de 580 pixeles (con el menú 150, el espacio de 20 a la izquierda). Dependiendo de las plantillas utilizadas, significa que no puedes insertar un contenido que sea mayor a 580 pixeles en la Descripción (normalmente, incluso sólo 300, si hay una imagen lateral). Si lo haces, agrandarás el diseño y tu tienda se verá loca. Mantenlo sencillo y adapta tu contenido a la plantilla.

Error 6: El contenido desordenado confunde a los visitantes
Mantén tu contenido limpio, usa textos cortos y precisos, imágenes agradables, y un espacio en el medio. No utilices demasiados links en el menú, esto sólo confundirá a tus visitantes. No confundas con demasiada información. No utilices animaciones a menos que tengas que hacerlo, y en ese caso sólo una por página. Mantén un equilibrio en el diseño de menús y contenidos. Recuerda, el propósito de tu tienda es vender. Ten esto en cuenta para todo lo que hagas. Hazla fácil y divertida de comprar. No al revés.

Error 7: Exceso de información en las páginas de Categoría


El propósito de las Categorías es enlistar tus Productos insertados, para que tus visitantes puedan navegar fácilmente por tu catálogo de productos y encontrar lo que están buscando. No insertes demasiada información en las páginas de Categoría, ya que empujará hacia abajo a los Productos conectados. Y de ninguna manera pongas información o imágenes sobre los productos aquí (entonces los visitantes sólo pueden mirar, no comprar). Sólo tienes que conectar tus Productos insertados.

Error 8: No hay productos conectados en la Página principal
Tu página de inicio es tu Página principal. Debería tener una breve introducción y también presentar un par de tus Productos más importantes. Algunas tiendas olvidan eso, y sólo dicen “Productos Presentados” y tienen un espacio en blanco grande. Utiliza esta opción y conecta algunos de tus importantes Productos del momento.

Error 9: Un título débil en la Página principal
Algunas tiendas escriben “Página Principal” o de “Inicio” como Nombre de la Página principal. Eso no se ve bien. Deberías tener un gran título o nada en absoluto. Un título fuerte les dice a tus visitantes en pocas palabras lo que haces y lo más importante por qué ellos deberían comprarte. Un ejemplo de una tienda de juguetes podría ser, “Navegue por Miles de Juguetes Divertidos a Precios Reducidos”.

Error 10: Muchos productos insertados como un Producto
Cada Producto tiene su Nombre, Descripción, Imágenes, Precio, etc. A veces nos encontramos tiendas insertando un Producto con el nombre en plural (como “Blusas”) y luego mostrando muchos productos diferentes allí (como si fuera una Categoría). Se vuelve muy confuso para el visitante e imposible de comprar ese producto, ya que en realidad representa a muchos tipos diferentes. Si hay variaciones de un Producto, usa la función de Opción para que el visitante pueda elegir el producto específico que él o ella desea comprar.

Esos fueron los 10 errores más grandes. Evita todos ellos y tendrás un gran comienzo.

Por Erik Olsson
http://www.redtienda.com/

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