Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué tipo de sitio web es el que más le conviene a tu negocio?

Existen tres tipos de sitios web que son importantes para cualquier empresario o profesional que quiere tener presencia relevante en la red, con el propósito relevante de construir una base de clientes sólida.
Sitio Web Informativo

Es aquel que solamente tiene presencia en la web, hay una pequeña biografía de la persona o de la empresa, lo que hacen, a que se dedican, el mercado que tienen, su ubicación, sus productos y servicios.

Sin embargo este tipo de sitio web tiene un inconveniente, no es productivo en términos monetarios, es decir no vas a esperar hacer importantes sumas de dinero con este tipo de sitio.

Sin embargo es trascendental para tener presencia en la red, para hacer marketing offline y para dirigir a tus clientes como estrategia dentro de tu Plan Anual de Marketing.

Sin un sitio cómo referencia como podrían tu clientes saber que existes, es fundamental, mucho más importante incluso que las páginas amarillas.

Sitio Web de Captura



También conocido como página de aterrizaje, que es una simple página donde capturas la información de tus visitantes de nombre e email a cambio ellos reciben información importante sobre el servicio y el producto que tu vendes.

La característica principal es que incluyes dentro de tu sitio un formulario destinado a la captura de información de tus visitantes. Si no lo tienes así, la pregunta sería ¿Qué estás esperando?

Sitio Web Combinado

Este sitio es la combinación de los dos anteriores, por un lado te da presencia en la red, dando a tus clientes de quien eres, que vendes y por otro lado tiene un formulario de captura de información para los visitantes a tu página e ir construyendo tu lista de clientes, prospectos o pacientes, a quienes no solamente podrás venderles lo que tu negocio ofrece, sino también hacer alianzas estratégicas con los empresarios que también hacen negocios con tu mercado objetivo.

Porque el activo más importante de tu negocio, no son tus servicios, tampoco son tus `productos, ni las instalaciones de tus oficinas, consultorio, local o almacén, lo más importante de tu negocio es tu lista de clientes Punto.

Ing.Teresa Pedersen
www.empresariasmillonarias.com

MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares