Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo generar tráfico a tu sitio web usando Google

Consejos prácticos para que tu página de Intenet reciba más visitas usando todo el poder de Google

En esta era digital, no hay duda que Google manda. Sin embargo, también dispone diferentes métodos para todos aquellos que quieren posicionar sus sitios en pos de generar un mayor tráfico a los mismos.

En este artículo, te enseñaré algunos consejos al alcance de tu mano, mejor dicho, a un clic en el buscador más famoso y utilizado en el mundo.

1. La importancia de los enlaces. Es esencial tener en claro cuáles serán las palabras clave con la que logrará más visitas a tu sitio.

Una vez definido eso, debe incluir en su sitio aquellos enlaces que puedan a su vez recomendar el suyo. En Internet, la reciprocidad es muy valiosa.

2. A Google le interesa el contenido de los textos. Algunos buenos sitios se encuentran en las últimas páginas de la búsqueda. Muchas veces se debe a que en ellos se encuentran textos que han sido plagiados.

El contenido debe ser único y original. Asimismo, las imágenes no son tan importantes como el contenido escrito.

Por lo tanto, el nombre de la foto siempre debe estar relacionado con las palabras clave elegidas para aumentar las probabilidades de que aquellos que buscan tal información lo encuentren más rápido.






3. Actualizaciones periódicas. Google posiciona beneficiosamente a aquellos sitios que actualizan sus contenidos frecuentemente.

Por tal motivo, no es recomendable volcar toda la información de una sola vez en tu sitio sino que es mejor distribuirla en un periodo corto de tiempo.

4. Foco en las palabras clave. Debes ser muy específico en el contenido para que Google favorezca a tu sitio al momento de posicionarlo. Al elegir temas muy generales, se puede caer en el error de perder el foco sobre el segmento al que tu negocio se dirige.

5. Utilización de las herramientas que Google promociona. Google + es una red social en crecimiento para todos aquellos fanáticos y usuarios del principal buscador del mundo.

Asimismo, dispone de dos herramientas pagas que en la actualidad no son tan costosos si tenemos en cuenta que son los nuevos métodos para atraer potenciales clientes como conseguir un mejor posicionamiento en la búsqueda.

Con Google Adwords, contamos con la posibilidad de crear nuestro anuncio publicitario en la sección de enlaces patrocinados logrando mejor posicionamiento. El sistema de pago es por clic, lo que resulta realmente beneficioso y poco costoso.

No hay dudas que en Internet, hay un rey, y ese es Google. Por lo tanto, debes aprender a utilizar esta herramienta siempre a tu favor.

Todo potencial cliente en su proceso de decisión de compra dedica tiempo a la búsqueda de información y es en ese momento, donde tu negocio debe estar presente y preparado para las visitas.

Todos los productos del buscador más utilizado del mundo llaman la atención de clientes y empresas. Es hora de que tu negocio también le saque provecho a este mundo cibernético.
Por Mari Carmen Pinto
http://www.MariCarmenPinto.com

MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares