English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Almohadón con foto

Es una idea fácil y original para que renueves los almohadones del sofá o tu dormitorio de modo personalizado adhiriendo las fotos de tus más queridos a tus cojines a través de una técnica simple: haciendo una transferencia. // Autor: www.lasmanualidades.com


Materiales:

Fundas de almohadones; puedes reciclar los que ya posees
Tijera
Fotos digitales
Impresora
Papel tranfer para telas (lo puedes conseguir en cualquier mercería o online)
Superficie dura, sólida y resistente al calor (no una tabla de planchar, pero puede ser una mesa de madera)
Plancha
Relleno de almohadón
Paso a paso:



Selecciona las fotografías que deseas transferir a tu cojín e imprímelas sobre el papel de tranfer para telas. A continuación, recorta las imágenes de las formas y tamaños deseados y colócalas sobre la funda del almohadón para definir una presentación final.

Precalienta la plancha, mientras retiras el relleno de dentro de la funda.





Coloca la funda sobre la superficie dura que hayas elegido guardando especial cuidado de que no quede ninguna arruga. Coloca nuevamente las fotos sobre la funda del almohadón con el orden que hayas preestablecido.

A continuación debes retirar la capa blanca de protección de cada foto y colocar la lámina protectora sobre las fotografías.

Ahora debes poner la plancha sobre el papel protector (encima de la foto) y mantenerla durante 20 segundos sin mover la plancha ni hacia atrás ni hacia delante.

Una vez transcurridos los 20 minutos, puedes retirar la lámina protectora. ¡Y ya está! Tu foto ha sido adherida al almohadón. Puedes, incluso, tranferir otras imágenes que desees no sólo fotografías.

Repite este procedimiento con todas la fotografías que quieras y ya estará listo para rellenar nuevamente y exhibirlo. Si ya hiciste tus almohadones personalizados y aún te quedan otros por renovar te recomiendo que leas algunas ideas para renovarlos con telas o incluso hacer otros almohadones con formas.
MANUALIDADES en LA REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares