English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aros (Pendientes) con plumas

Están de moda y son muy fáciles de hacer. Recomendamos usar adhesivo de contacto para telas que no tenga olor ni deje manchas. Tu proveedor de confianza te sabrá decir cual es el más apropiado del mercado en cada país.

Materiales:

Plumas de Marabú.

Ganchos de pendiente hippie abiertos.

Finales semi-tubo anilla.

Pegamento de contacto.

Bastones cabeza de anilla.

Bolas de pasta vítrea en color a juego con las plumas.

Tenazas de punta plana.


Pasos a realizar:

* Primero vamos a hacer unos pendientes que sólo llevan las plumas. Para ello cogemos una pluma, untamos con un poco de pegamento la punta y la colocamos sobre el final semi-tubo anilla. Cerramos el semi tubo con las tenazas. A continuación abrimos la anilla final del gancho hippie hacia un lado con las tenazas, enganchamos la anilla que le hemos puesto a la pluma y volvemos a cerrarla. Realizamos el mismo procedimiento para realizar el otro pendiente.



* Ahora vamos a hacer un diseño un poco más complejo, intercalando una bola de pasta vítrea entre el gancho hippie y la pluma. Para colocar el final semi-tubo anilla en la pluma hacemos como en el caso anterior, ponemos un poco de pegamento en la pluma y cerramos el semi-tubo. Para colocar la bola la metemos en un bastón cabeza de anilla y cortamos el bastón al tamaño justo para hacer otra anilla en el extremo que no la tiene. Para hacer esta segunda anilla utilizamos las tenazas. Una de las anillas que lleva ahora la bola se engancha al gancho hippie y la otra a la pluma, para ello se hace como antes, abriendo las anillas hacia un lado con las tenazas y volviendo a cerrarlas después.




MANUALIDADES en LA REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares