English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo recuperar la inversión en una página web

Si tienes una página web o planificas tener una, entonces no te pierdas este artículo, que te ayudará a evitar el mayor error que comete la mayoría de los empresarios. ¡Y que les está costando dinero!
Si tienes una página web o planificas tener una, lo único que te ayudará a recuperar la inversión y sacarle el jugo es tener un objetivo claro de lo que deseas lograr con ella.

Usando el ejemplo de Ana, su página anterior, aunque buena, no comunicaba un beneficio para el visitante. Este error causaba que Ana perdiera un potente grupo de visitantes.

Ahora, al implementar Ana mis estrategias compartidas en mi curso en casa Páginas Web que Atraen y Venden, es obvio ver que desea lograr un solo objetivo. ¡Y qué bien lo está logrando!

-->

Mira lo que Ana tiene que decir sobre este cambio…



Antes estaba desorientada en cuanto a cómo lograr los resultados que quería en mi trabajo como coach ontológico. Luego te conocí a ti, pero sobre todo a tu curso en casa, y todo eso cambió.

Comencé a trabajar con tus estrategias y de esa manera logré darme a conocer como profesional de coaching.

Gracias a tus tácticas, pude enfocarme en cubrir una necesidad específica, lo que me permitió aumentar la cantidad de personas suscritas (¡y cualificadas!) a mi boletín.

Tengo tanto para dar a los demás... pero tú me ayudaste a que mi misión sea vista y brille para llegar a esas personas y puedan hacer el cambio que quieren en sus vidas.





Es tan bueno el curso y los resultados que estoy obteniendo que he decidido contratar tus servicios de coaching privado. ¿Cuándo comenzamos? :-)

¡Y se avecina más, ahora que trabajaremos juntas! Y esto es lo que quiero para ti, con tu página web y tu negocio. Solo deseo que ese visitante que tanto necesitas tome la acción que deseas lograr. Ya sea que:

Rellene un formulario para una consulta gratuita.
Te llame por teléfono.
Compre tu producto.
Se inscriba a tu boletín.
Lo que sea. Todo se puede lograr si tienes el objetivo claro y edificas una página web que lleve al lector derechito hacia tu objetivo. Y esto se aplica en todo…

Recientemente invertí en publicidad pagada en el portal de emprendedoras.com y, como mi objetivo es claro, desde los textos de publicidad hasta la página donde aterriza el visitante están creados para lograrlo.

Es tan eficaz mi estrategia que un 63% de los visitantes que aterrizan en la página a través de la publicidad pagada se inscriben en mi boletín. Y esto tiene beneficios más allá de lo que te imaginas. Observa...

Si invierto $100 en publicidad pagada para un producto que vendo a $50, atraigo a 100 visitantes y solo el 2% compra, entonces hago $100 en ventas. No hay ganancias.

Pero si atraigo a 100 personas y tengo una página con un objetivo claro que duplique el porcentaje, entonces haré $400.

¿Ves qué importante es saber cuál es el objetivo que tenemos y edificar una página que lo logre? Esto se aplica en todo. Sin embargo, el empresario no exitoso hace una página web sin tener un objetivo claro. Esto le está costando dinero y tiempo.

Y lo único que quiero para ti es simple. Que logres ganar más dinero atrayendo solamente a un cliente específico y llevarlo hacia una página web que logre tu objetivo.

Tal como hacemos los empresarios exitosos como Ana, mis cientos de clientes que aplican mis conocimientos al pie de la letra y yo.

Por Diana Fontanez

MANUALIDADES en LA REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares