Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conejo de Pascua con un huevo


Material para hacer el conejo:

Un huevo
Una aguja
Bol o cuenco
Fieltro blanco
Pintura acrílica rosa
Bol o cuenco
Papel de seda rosa
Pegamento y tijeras
Lápiz y rotulador negro


Paso a Paso
1. Vacía el huevo con ayuda de una aguja y un bol. Cuando esté bien limpio, píntalo de rosa claro. Aquí tienes un tutorial paso a paso para vaciar un huevo sin romperlo.

2. Recorta la plantilla de la casa del conejo y las patas.

3. Coloca la plantilla sobre fieltro blanco, márcalo con un lápiz y recórtalo con cuidado.


4. Haz bolitas de papel de seda. Coloca una grande en el centro de la cara, será la nariz. Con tres más pequeñas forma el interior de cada oreja.

5. Dibuja la cara del conejo: dos puntos para los ojos, unas rayitas a los lados de la nariz para los bigotes y por último el hocico.

6. Pegar la cara del conejito al huevo. Para ello, echar un poco de pegamento en el fieltro y colócalo en la parte superior del extremo más puntiagudo, En la base coloca las patas del conejo. Déjalo secar.
MANUALIDADES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares