English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso rápido de pintura sobre vidrio - 5 y Certificado

Existen dos tipos diferentes de pintura vitral o pintura para vidrios: a base de agua y convencional. Ambos tipos presentan un amplio rango de colores y pueden ser mezclados con facilidad. // Profesora: Anahí González

Siempre será conveniente proteger tu pintura a base de solvente con una capa de barniz. El barniz para pintura vitral viene en dos versiones: brillante y mate. El barniz brillante puede ser usado como disolvente incoloro con el objetivo de obtener tonalidades pastel sin afectar la transparencia y profundidad del color. El barniz mate da una terminación similar a la de un vidrio esmerilado.


Para agregar detalles de terminación al proyecto, aún cuando la pintura se encuentre fresca, puedes usar pinzas para incorporar abalorios o lentejuelas. La pintura fresca actuará como pegamento. Asimismo, puedes agregar brillantina espolvoreándola sobre la pintura fresca.

La pintura para vidrios debe ser usada sólo para objetos decorativos. Los colores no son lavables. No obstante, pueden ser limpiados con un trapo o un paño húmedo.

Proyectos en los que puedes usar pintura para vidrio:

Tarjetas de felicitaciones
Copas de vino
Espejos
Marcos abatibles
Floreros
Jarrones
Velas
Vidrieras de colores
Y muchos más...

Clic aquí para descargar tu Certificado!


MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares