Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso Rápido: Muñequería y artesanías country - 6 y Certificado,

CURSO DE MUÑEQUERIA Y ARTESANIAS COUNTRY // Profesora: Norma Beatriz Gentile
Cómo han visto el ” Mundo Country” es infinito, como tu imaginación.
Espero que éstas sencillas clases, te hayan ayudado a despertar tu creatividad y comiences a realizar tus propios diseños.
Estoy a tu disposición vía e-mail para cualquier duda o información que necesites respecto a este curso.
normi_28_be@ hotmail.com
normi_28_be@yahoo.com.ar

6: HADA GUARDIANA DE LOS SUEÑOS

Transferir los moldes a lienzo doble ,cara ,brazos y cuerpo Coser y dar vuelta. Rellenar con vellón y cerrar Dar color piel a todas las partes.

Marcar los deditos de las manos con lazadas de lana al tono. Colorear las mejillas con fucsia y pintar los rasgos de la carita según el diseño Realizar una peluquita con hilo de lampazo o lana, atar una colita alta con un gran moño en cinta de organza o tul.


Para las piernas cortamos en tela rayada en tonos fucsia ,coser, dar vuelta y rellenar con vellón. Cerrar y colocar un par de medias que realizamos con reeb o similar haciendo dos tubos de 15 por 15 cm cada uno, cosemos, damos vuelta y calzamos ,ajustamos con cinta al tono Realizar la pollerita con tul de 60 cm de largo por el ancho que tenga el mismo ( 1.30 cm aproximadamente)Doblar al medio una vez y doblar otra vez obteniendo una tira de 15 cm por el ancho mencionado y bastillar, fruncir y sujetarlo a la cintura de la muñeca con puntadas escondidas.

Para las alas cortar el molde sobre entretela o panamina y salpicarlas con givré (pegando con boligoma.) Para la varita mágica pegar una estrellita de fibrofácil pintada en acrílico rosa y salpicada con acrílico blanco y acrílico borgoña, (utilizamos un cepillo de dientes muy gastado mojado en esos colores) y sobre éste espolvoreamos givré antes de que se seque la pintura, pegar sobre un palito de brochette con pegamento universal. Pegar la varita mágica cruzada sobre el cuerpo, pegar la cabeza sobre el cuerpo y delante de la varita. Pegar los brazos a cada lado y sobre ellos un voladito de tul doble de 8 cm doblado al medio por la mitad del ancho del tul ( aproximadamente 65 cm) simulando las manguitas. Pegamos las piernas y las alas detrás del cuerpo. Colocamos un ganchito para colgar, detrás de las alas.


MATERIALES
Givré blanco o multicolor
Entretela blanca o panamina
Lienzo o liencillo
Moldes
Tul fucsia 1 m
Lampazo o lana
Estrellita de madera
Palito de brochette
Cinta de organiza o tul
Cinta bebé
Tela rayada en degradeé de fucsia
Pintura para tela blanco, negro, celeste cerúleo, fucsia y borgoña
Ribb
Pistola encoladora con barras de silicona
Pegamento universal
Cepillo dental bien gastado y pinceles


Clic aquí para descargar tu Certificado!

MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares