Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas, por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com

Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente.


En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura será el momen…
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fijador para maquillaje


Seguramente al igual que otras miles de mujeres te ha pasado que tardas horas maquillándote y en unas horas se te corrió el maquillaje y terminas con un rostro sin sentido que en vez de retocar tendrías que volverte a pintar. // Por Hanan - Consultora de belleza natural

Materiales

Un atomizador

· 30 ml de Agua mineral

· 20 ml de Glicerina

· 60 ml de Agua de Rosas

· Jeringa


Procedimiento

Todo esto lo encuentras en cualquier farmacia o droguerías. Para comenzar vierte el agua de rosas y la glicerina con ayuda de la jeringa, después agita.

Posteriormente agrega agua mineral (es importante que antes la hayas agitado hasta acabar con el gas que contiene), y vuelve a agitar.

Ahora que ya tienes toda tu mezcla en el atomizador aplícala a tu cara con una distancia de aproximadamente de 10 a 20 centímetros de la cara. Se recomienda dejar secarlo, usarlo antes o después de maquillarte además de oler delicioso.

MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares