Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Frases para inducir la compra

Si usted desea hacer que sus anuncios atraigan y estimulen a los clientes, utilice estas 20 frases eficaces para la venta:


  • Valor excepcional


Todo el mundo se preocupa por el valor. Pero si le pregunta a la gente que defina qué es "valor", no pueden. Cuando se agrega la palabra "excepcional", estará ayudando a definir ese valor en la mente del cliente.


  • Lo mostramos con orgullo


Piense en las marcas que se caracterizan por tener una gran reputación o elevado valor aspiracional, como Rolex. Esta frase le ayudará a asociar sus productos con el tipo de reputación que sus clientes desean.

Consejo: usted puede desarrollar aún más estas asociaciones por medio de pantallas y estímulos visuales en su negocio.


  • Nuestra reputación va con el producto



Esta es otra manera de decir: "hemos estado en este negocio por mucho tiempo porque la gente ama nuestros productos y confían en nosotros". Esta frase lo posicionará como un vendedor valioso.


  • La elección ideal


Una vez más, a los clientes les gusta ser halagados por sus decisiones. Esta frase anuncia que si los clientes compran sus productos habrán hecho una excelente elección.


  • Un momento para recordar


Esta frase da a entender que usted proporciona una experiencia que desea que los clientes recuerden y compartan con los demás, lo que le generará publicidad boca-a-boca.


  • Celebre la vida


Piense en las marcas que han creado un estilo propio para su comercialización o que se asocian instantáneamente con cierto estilo de vida.

Esta frase anuncia que sus productos crean y celebran ese estilo de vida para los compradores.


  • Aproveche la vida al máximo


Esta frase es ideal en la industria de la ropa o los equipos deportivos. Genera entusiasmo por la vida y el deseo de maximizar las experiencias de vida del cliente.


  • Sienta la calidad


Al igual que sucede con "lo mostramos con orgullo," esta frase lo posicionará como una opción con una reputación respetable. Funciona especialmente bien si usted ha estado en el negocio durante mucho tiempo.


  • Vale la pena pagar la diferencia


Los productos de vendedores especializados suelen ser más caros que los productos vendidos en grandes cadenas, por lo general porque venden los productos de mayor calidad de las marcas.

Esta frase reconoce que el precio de un negocio es más elevado, pero de una manera que demuestra el beneficio de pagar más.


  • Un regalo que cautiva de forma instantánea


Esta frase le dice a los clientes que este regalo va a generar un factor sorpresa positivo. También anuncia que el producto cumple con el deseo de conseguir lo que uno quiere cuando lo quiere.


  • Energía instantánea


La gente quiere resultados rápidos. Utilizada generalmente en la industria de las bebidas energéticas, esta frase le dice a los clientes que no tendrán que esperar para sentirse bien..

MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares