English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Transformando los Zapatos

Algunas veces tenemos un par de zapatos que casi no usamos pero aún queremos conservar o simplemente tenemos ganas de algo nuevo pero sin gastar, aquí te dejo unas ideas muy fáciles y bonitas para transformar tu calzado. // por Patty V.F.

Diseño Neón

Si estás aburrida de tus zapatos Oxford y quieres darle un giro sencillo pero original, solo vas a necesitar:
- Zapatos tipo Oxford
- Tijeras
- Pegamento
- Tela tipo encaje
- Pintura Neón
Pasos: aplica pegamento en la parte que quieras fijar el encaje y pégalo, espera unos minutos a que seque bien y después corta los sobrantes de tela. Una vez que la tela haya quedado bien pegada, pinta algunos bordes del zapato con la pintura neón, también puedes comprar una agujetas que hagan


Lentejuelas

Si quieres darle un giro diferente a tus flats solo necesitas:
- Flats
- Pegamento
- Lentejuelas
Pasos: aplica pegamento en la punta de tus flats y después aplica lentejuelas de un color que contraste con el color de tus zapatos, espera a que sequen y listo.


Diseño B&W

Si quieres tener unos tenis diferentes, solo necesitas lo siguiente:
- Tenis sencillos blancos o negros
- Plumón con punto fino para tela negro o blanco
Pasos: si tus zapatos son negros usa el plumón blanco para pintar en tus zapatos, ahora solo necesitas hacer el diseño que más te guste.


Brillantitos

Esta es una excelente opción para darle un giro a tus clásicos tacones, para esto vas a necesitar:
- Tacones
- Pegamento
- Diamantina
Pasos: con cinta adhesiva marca la parte de tus tacones en los que quieres aplicar la diamantina, pon pegamento y deja que ésta caiga, ahora solo tienes que esperar a que seque bien.


Diseño cósmico

Este original diseño es perfecto si te gustan las cosas muy originales, vas a necesitar:
- Pinturas contrastantes en la gama de colores que elijas
- Esponja
- Plumón punto fino plateado o dorado
Pasos: con la esponja pinta tus zapatos como base de un color, espera a que seque y después de igual manera con la esponja aplicas otro color en algunas partes, difumina muy bien y así sucesivamente hasta que haya quedado el diseño a tu gusto, una vez que hayas terminado este paso, con el plumón haz puntitos o pequeñas líneas simulando destellos. ¡Listo, ya tienes unos zapatos muy originales y bonitos!


Figura de diamantina

Si tienes un par de zapatos flats que te parecen muy simples y les quieres dar un toque diferente y casual solo vas a necesitar:
- Diamantina
- Pegamento
- Cinta adhesiva
- Periódico
Pasos: con la cinta adhesiva marca y haz la figura que desees tener en tu zapato, el resto cúbrelo con periódico, aplica pegamento y deja caer la diamantina, una vez que haya secado, retira la cinta adhesiva y el periódico y listo, podrás ver la figura que te quedó hecha con diamantina. ¡Ahora ya puedes usar tus nuevos y personalizados flats!
¡Recuerda que al final lo más importante es que te diviertas en el proceso y eches a volar tu imaginación eligiendo tus colores, texturas y diseños favoritos, aplicando siempre tu gusto personal!

MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares