Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Organizador de bolsillos con toallas

Si tenés poco espacio, colgar un organizador de bolsillos es una forma simple y sencilla de crear más espacio. El problema es que los que comprás en un local pueden ser un poco aburridos. ¿Por qué no hacés el tuyo?



Materiales:
Para hacer un portacosméticos de toalla vas a necesitar una toalla larga y angosta; alfileres; hilo fuerte (del mismo color o similar al de la toalla); tijeras; una percha de madera.



Paso uno: Tomá la toalla (asegurate de que esté limpia y seca) y doblala en tres.


Paso dos: Para asegurar los pliegues, coselos en forma horizontal.


Paso tres: Ahora, vas a necesitar hacer tres bolsillos para tu bolsa de guardado. Cosé los bolsillos grandes que acabás de armar, en dirección vertical. El tamaño de los bolsillos dependerá del tamaño de los productos que vayas a guardar, pero si doblás la toalla en tres, debería funcionar.


Paso cuatro: Tomá la parte superior de la toalla, envolvé la percha y cosé la pequeña solapa para sujetarla.


Ya está listo tu organizador de toalla.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares