Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas, por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com

Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente.


En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura será el momen…
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ultimas novedades en marketing digital

Facebook, Google e Instagram han cambiado el último mes. Entérate cuales fueron esos cambios:

Hasta el más mínimo detalle puede afectar los resultados de tus esfuerzos de marketing online. Esto es lo que debes saber para estar al día:

Facebook: A partir de ahora facebook va permitir las transacciones entre particulares (dentro de un grupo).


Google: Ha incorporado la posibilidad para los negocios de poder ofrecer un sistema de chat en directo para los usuarios, en sus resultados de búsqueda. Esto aun, está en prueba en los Estados Unidos, y no hay fecha de lanzamiento a nivel mundial aun.

Instagran: Ha empezado a probar un nuevo formato publicitario, el “carrousel de fotos”. De momento de de manera limitada, pero quiere ofrecer a los comerciantes que puedan crear una secuencia de fotos.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares