Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Shampoo casero para lavado en seco

Un 'dry shampoo' es una buena alternativa para lavarte el cabello si no tienes tiempo para darte una ducha. Pero, ¿para qué gastarte una fortuna en comprarlo, si puedes hacerlo tú misma? // Autor: Annie

Lo que hace este tipo de shampoo es absorber la grasa acumulada en el cuero, eliminar la suciedad y refrescar el cabello dejándolo limpio y sin residuos.

Uno de los beneficios que tiene lavarte el cabello de esta forma es que te da un volumen y al ser 100 % natural no estás agregando sustancias o químicos que puedan afectar el metabolismo de tu cabello.


Sigue a Annie paso a paso en este increíble tip picando AQUI


Si tienes teñido el cabello o algún tratamiento de alaciado o permanente te ayuda a retrasar la decoloración o la pérdida del tratamiento.

Utilizarlo es muy fácil, ayúdate de un cepillo grande y de una toalla para quitar los residuos, lo más recomendable es utilizarlo de dos a tres veces por semana esto con la finalidad de que no laves tu cabello con agua todos los días ya que puedes debilitarlo si no lo haces correctamente.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares