Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 maneras de aumentar tus ventas online

Una de las máximas fundamentales de toda empresa es ¡Probar todo; no suponga nada! Por eso es que después de tantos años de Internet, todavía no se puede saber cuál es la estrategia que mejor le va a funcionar... hasta que lo pruebe usted mismo. Esto se aplica incluso a las estrategias más arriesgadas, porque siempre hay margen para las innovaciones...

La conclusión es que probar es la única forma de descubrir qué funciona y qué no para su sitio web, y es la mejor manera de aumentar sus ventas de forma exponencial. Y si usted se anima y lleva a cabo al menos una de las siguientes pruebas, usted se dará cuenta de qué tan cierto es esto, especialmente cuando empiece a ver una mejora importante en el balance final.




Ofrezca un solo producto o servicio en su página principal

¿Usted vende una serie de productos o servicios variados en su sitio web? De ser así, sería recomendable probar si esa es realmente la mejor estrategia para su negocio.

Se ha comprobado que si se ofrece una menor variedad de productos en un sitio, con descripciones más detalladas de los productos genera mayores ventas.

Es una cuestión de enfoque. En lugar de tratar de complacer a todos los que visitan su página web ofreciendo una amplia gama de productos, pero con pocos detalles sobre cada uno, si usted ofrece un solo producto, o un conjunto de bienes relacionados, usted podrá concentrarse específicamente en un tipo de producto en particular y podrá responder a todas las preguntas que sus visitantes puedan tener acerca de sus otros productos.

Además, usted no necesariamente tiene que dejar de vender sus otros productos, ya que puede ofrecerlos a sus clientes desde otras páginas o mediante el uso de ofertas en cadena (ver la Prueba #12)

Por supuesto, la única manera de saber con certeza si esto va a funcionar con su empresa en particular, ¡es probarlo! Escriba una descripción detallada para su principal producto, y publíquelo en su página principal.

A continuación, lleve a cabo la prueba durante una semana o dos para ver si aumentan sus ventas.

Modifique su sistema de “opt-in” para poder incrementar la lista de suscriptores a su página



El sistema de “opt-in” es la herramienta que se utiliza para recopilar las direcciones de correo electrónico de sus clientes y poder construir un listado que le permitirá mantenerse en contacto regularmente con sus suscriptores, crear relaciones de confianza, y venderles sus productos o servicios.

Pero ¿sabía usted que la posición dentro del sitio web en donde se ofrece la posibilidad de suscripción puede tener una enorme influencia en la cantidad de suscriptores?

Si su catálogo de productos no es muy amplio, trate de poner el link para suscribirse en una posición lo más visible posible.

El lugar más recomendable sería en su página de inicio, en la parte superior izquierda de la pantalla, que es donde se dirige primero la vista del visitante al abrir el sitio.

Si, por el contrario, usted tiene un catálogo más largo, pruebe poniendo el link no en la página principal, sino en una página secundaria dentro del sitio, para que los visitantes lo vean después de haber leído el resto de la página y usted ya ha podido establecer su credibilidad y confiabilidad por medio de sus credenciales, o testimonios de clientes satisfechos.

También es recomendable colocar el link de suscripción en cada página de su sitio así permanece siempre a la vista de sus visitantes, y también puede colocarlo en un “anuncio móvil" (ver abajo).

Cuantas más oportunidades ofrezca para suscribirse, mayor será la cantidad de suscriptos. Pruebe y verá los resultados.



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares