Ir al contenido principal

Destacados

Cultivar coles de Bruselas en maceta

Las coles de Bruselas , por su crecimiento vertical, son ideales para su cultivo en maceta. Es muy sencillo y nos dará grandes satisfacciones // Fuente http://www.guiadejardineria.com Comenzaremos eligiendo la maceta perfecta para cultivar nuestros ejemplares. Una maceta de 30-35 cm de diámetro y otros tantos de profundidad será ideal para cada planta. Si queremos plantar dos ejemplares juntos la maceta deberá medir al menos unos 45-50 cm de diámetro. Es preferible usar macetas de barro ya que drenan bien y permiten el paso del aire. Las coles necesitan temperaturas frescas para crecer correctamente. En zonas de clima fresco se pueden plantar en primavera, en cambio en zonas de clima templado es mejor plantarlas a finales de verano o principios de otoño. La siembra a partir de semillas se hace a 1,5 cm de profundidad y la temperatura del suelo debe estar entre 7 y 30ºC. Entre 5 y 20 días tardan las semillas en germinar. Cuando las plántulas tengan unos 10-15 cm de altura se
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Playroom para los chicos

Es fundamental que sea un lugar fácil de limpiar y que no se convierta en un altillo donde van a parar todas esas cosas viejas con las que no se sabe qué hacer.

Si el playroom se destinará para los chicos, habrá que tener en cuenta que necesitarán mucho espacio libre para desplegar sus juegos y actividades, por lo tanto los muebles deberán se pocos en sitios de guardado planeados para que después de jugar todo pueda ordenarse.

Es fundamental que sea un lugar fácil de limpiar y que no se convierta en un altillo donde van a parar todas esas cosas viejas con las que no se sabe qué hacer


Si los chicos son más grandes, pueden elegirse lugares específicos para el televisor, el reproductor de dvd, equipo de audio y juegos del tipo play-station, y ubicarlos en la forma más estética y funcional posible, por ejemplo, con un mueble con ruedas que además de presentar el espacio justo para colocar todos los aparatos, se traslade fácilmente por el espacio y pueda moverse en caso de necesitar cambiar la disposición de espacio ocasionalmente.

No conviene colocar la televisión colgada de la pared, porque si bien permite ganar espacio, estéticamente no queda bien y provoca dolores de cuello al tener que mirar hacia arriba.

Al pensar en la decoración, hay que considerar que los colores llamativos aumentarán la diversión y alegría del ambiente. Sin embargo, habrá que tener cuidado de no pintar, por ejemplo, una pared entera de verde ya que puede resultar un tono demasiado chillón en la composición general del playroom.

Es más recomendable pintar las paredes de blanco y luego agregarles un tono de color, por ejemplo, una pared en tono pastel y otra en un color más fuerte. También se puede aplicar una guarda alrededor del contorno del espacio y en algunas de las paredes; hay motivos que se adaptan muy bien tanto para niños como para niñas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares