English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo encontrar buenas ideas para hacer negocios

¿Quiere emprender en un negocio, pero esta cansado de buscar buenas ideas para comenzar? No se preocupe, ¡use lo que esta en sus manos hoy! ¡Descubra que lo más valioso que usted puede aportar a la humanidad a través de un negocio que esta dentro de usted!

Una de las características más asombrosas de los expertos es que la gran mayoría de ellos no se dan cuenta que son uno.

Hemos sido educados de tal manera que tendemos a catalogarnos a nosotros mismos y a los demás de acuerdo a nuestros logros y no de acuerdo a lo que somos.

Por eso muchas personas no reconocen su propia identidad. Lo que ellos verdaderamente son se pierde entre todos los títulos genéricos que hemos inventado para poder meter a cada persona en una cajita con un nombre:


  • Un ingeniero joven
  • Un profesor de matemáticas
  • Una dueña de casa sin profesión
  • Un coach de básquetbol
  • Etc.


Sin embargo, estos títulos son demasiado generales y es casi un pecado tratar de identificar a un ser humano de acuerdo a lo que un cartón—o la falta de él—dicen para describirlo.

Dentro de cada ser humano yace el potencial de un aporte único a la humanidad. Es un sabor genuino y muy propio que solo él o ella pueden entregar.

Es lo que diferencia a cada uno de ellos de los demás 7 billones de seres humanos del planeta.

¿Cuál es el sabor de su salsa?



Yo soy conocida por un aliño muy especial para mis ensaladas. Es una mezcla de yogurt con ajo, sal, aceite, vinagre y mostaza. Cada vez que alguien llega a nuestra casa y prueba mi salsa, me piden la receta.

Ha pasado a ser "la salsa de la Betzi" (el apodo que me ponen mis amigos y familiares).

De la misma manera, usted tiene una receta secreta de una salsa sabrosa que da ese toque único a todo lo que usted hace. El sabor de esa salsa esta compuesto por una combinación de sus talentos, habilidades, experiencias, personalidad, carácter, cultura, virtudes, etc.

La mezcla de todos esos ingredientes, con una medida determinada de cada uno, tiene como resultado un sabor exquisito que las personas reconocerán como suyo a la hora de visitar su negocio y será la base de todas sus estrategias de mercadeo.

Para ellas, ya no va a ser la profesora de matemáticas. Va a ser la profesora de matemáticas que tiene ese don especial de enseñarles en forma creativa a los niños que tienen déficit atencional.

Ya no va a ser un ingeniero joven. Va a ser el chico listo que supo dilucidar cómo cambiar motores tradicionales a motores de hidrógeno en forma masiva.

En la mercadotecnia, ésta salsa sabrosa se llama su USP (Unique Sales Position). En español: Su propuesta única de ventas.

Es esa singularidad en sus productos y/o servicios que lo diferencian a usted de todas las demás personas en el mercado. Es su mejor secreto de ventas.

Usted dirá: "Si Bettina, ¿pero cómo puedo ganar dinero con mi salsa?

Una vez que usted sepa cual es su salsa específica, no es una opción si la va a compartir o no.

Es su responsabilidad.

Hay miles de personas que necesitan escuchar lo que solo usted les podrá compartir. Ese es el mercadeo verdadero: decirles a sus posibles clientes que usted es la persona indicada que suplirá sus necesidades particulares.

Solo tiene que educarse para desarrollar los canales adecuados para encontrar a estas personas y para compartirles su mensaje único.

Por eso su mejor idea es: ¡usted!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares