English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo hacer una casa para perro fácil y económica

¿Pensás en cómo hacer una casa para perro? Solo con algo de creatividad y cinta washi tape podés crearle un gran lugarcito.

Si bien muchas personas dejan que su mascota duerma con ellas en la habitación, siempre es lindo que tu amigo más fiel tenga su rincón especial solo para él. Y no tiene que costarte mucho dinero, esfuerzo ni tiempo. Solo con un poquito de cinta washi tape podés crear su lugarcito para que tu cachorro se sienta en casa.

Qué no hacer: Solo porque tu perro no pueda verbalizar su insatisfacción con tus elecciones de diseño poco inspiradas, no significa que no lo piense, ¡así que hacé un esfuerzo!

Plan: Lo único que necesitás para transformar el rincón de tu perro es una alfombrita, cinta washi tape y una tijera. Y obviamente, su pote de comida.


Paso 1: Usá la cinta para hacer una casita en la pared. No hace falta dibujarla antes en lápiz ya que esta cinta es fácil de sacar y volver a poner si te equivocás.

Paso 2: Agregá el nombre de tu perro con la misma cinta para que todos sepan quién es el dueño de ese rincón.

Paso 3: Ahora podés hacerle unas “refacciones” a la casa. Agregale un pastito, una chimenea, ventanas o una puerta.

Paso 4: Poné una alfombrita o almohadón cómodo para que tu perro tenga un lugar para dormir y terminá con un bol de comida.

Después: Y acá está, el nuevo “hogar dulce hogar” para tu amiguito de cuatro patas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
MANUALIDADES en la REVISTA
Publicar un comentario

Entradas populares